El celular se ha transformado en un equipo indispensable en la actualidad y hoy en día, adicionalmente , nos permitirá activar desde cualquier lugar la alarma del hogar, identificar a quienes salen o entran y a qué hora, disponer de imágenes, abrir puertas y ser avisados de fallas en el suminstro de electricidad. Todo esto es posible gracias a la nueva generación de alarmas Verisure Fast y Verisure Pro Digital y al software desarrollado por Securitas Direct que nos deja controlar las alarmas desde el teléfono celular.
La tecnología de las alarmas de la serie Verisure permiten la comprobación de saltos de la alarma por imagen y por la voz, haciendo más fácil la rápida participación de las fuerzas de seguridad y evitando las falsas alarmas. Éstas disponen también de un triple sistema de comunicación (GSM/GPRS/SMS) para afianzar una mayor eficacia en la transmisión de información.
Ventajas de estos modernos servicios de seguridad
Para manejar estas alarmas desde su teléfono móvil (BlackBerry, iPhone, Nokia o cualquier Windows mobile), los clientes de Securitas Direct pueden descargarse gratis el software desde el sitio web.
Entre las funciones que pueden realizarse desde el móvil, se distinguen por su mayor beneficio el control de entradas y salidas. Con esta funcion, las personas pueden ver hacia y desde el interior de su vivienda o negocio y a que hora sucedieron. Otro de las funciones más populares es la solicitud de instantáneas (o fotopetición) a través de la cual el propietario de la casa puede recibir imágenes de lo que pasa mientras sale de casa.
terminando, posee la alerta por corte eléctrico, un dato provechoso para impedir, por ejemplo, el deterioro de alimentos efimeros.